Muchos proyectos requieren un componente de mantenimiento - ya sea éste reactivo, evolutivo o periódico - más allá de su fecha de publicación. Los sistemas tienen que mantener una operatividad óptima y estar preparados para posibles actualizaciones. La política de mantenimiento estará obviamente adaptada en función de los requisitos del cliente y su proyecto.
Creemos que la filosofía técnica de Sakhalia Net, que huye de complicaciones superfluas (menos es más), contribuirá a un mantenimiento más sencillo. Todas las soluciones técnicas se desarrollan personalmente, de un modo artesanal, lo que contribuye a la mejor comprensión del proyecto y sus sistemas por parte del autor.
En un mundo de las tecnologías de la información cada vez más complejo, Sakhalia Net apuesta por soluciones más sencillas o pragmáticas que, aunque no sean deslumbrantes, serán indudablemente más fáciles de gestionar y probablemente menos problemáticas. Consideramos pues que es importante - y no siempre fácil - encontrar el camino más directo a través de la exuberante oferta de herramientas que el mercado ofrece - y en ocasiones impone -.
Contactar