Kashtan 2017 es un marco de trabajo especializado en formularios PHP. Esta aplicación comprende una compilación - a modo de ejemplo - de formularios tipo usados en los proyectos desarrollados por Sakhalia Net. Siguiendo la filosofía del Proyecto, Kashtan 2017 es un marco de trabajo flexible con una baja demanda de recursos y un alto rendimiento. La idea es construir un modelo base que seguir en el desarrollo de aplicaciones basadas en formularios que comunican un equipo cliente con un servidor remoto en un entorno de tipo LAMP.
El esqueleto del modelo lo conforma un código fuente altamente refactorizado y testado, cuya sencillez hace de Kashtan 2017 un marco de trabajo de fácil mantenimiento. El modelo comprende una reducida pero selecta serie de elementos que se encuentran habitualmente en una aplicación web, permitiendo al desarrollador crear una aplicación alrededor del esqueleto, de modo similar a como las ramas de un árbol crecen alrededor de su tronco.
Para hacer más fácil su manejo, Kashtan 2017 se presenta en una minimalista pero elegante interfaz responsiva XHTML/CSS 3 que se podría utilizar para la mayoría de proyectos. El sistema está documentado en español e inglés, y ha sido preparado para la correcta representación de los caracteres del alfabeto castellano en sus elementos de interfaz, sin detrimento de los filtros de seguridad. Kashtan incluye su propio sistema de CAPTCHA y su propio sistema para mostrar direcciones de correo electrónico en formato imagen. El envío de correo electrónico se hace a través de PHP Mailer y el protocolo SMTP.
Las aplicaciones del sistema incluyen: registro de usuarios, autentificación de usuarios, envío de mensajes a direcciones de correo electrónico, subida de ficheros, acceso a base de datos con filtros de búsqueda y sistema de paginación, y sistema de publicación de artículos por medio de plantillas de documento y un analizador de códigos.
Sakhalia Net Project no se hace responsable de ningún contenido inapropiado introducido por sus usuarios en la base de datos de prueba. Asimismo, el formulario de envío de correos electrónicos no está configurado para funcionar.
Probar Contactar